1. Garantías del Fabricante - Una gran cantidad de productos de marcas reconocidas y con presencia en el país tienen garantía directa del fabricante y que normalmente superan con creces el plazo legal de 3 meses. Cada fabricante tiene su propio procedimiento de garantía y servicio técnico y es estrictamente necesario que el cliente siga dicho procedimiento para acceder a la garantía extendida del fabricante.
2. Cambios - PowerTech no acepta cambios ni devoluciones de productos abiertos, es decir, cuando el sello exterior del empaque del producto ha sido abierto. Recomendamos fuertemente revisar atentamente los requerimientos técnicos y características del producto antes de abrirlo. El cambio de productos nuevos, sellados y sin abrir - aplicable a compras con despacho a domicilio - sólo será posible durante los 10 días siguientes a la compra y previa presentación de la boleta o factura correspondiente.
3. Consideraciones Adicionales - PowerTech despacha los productos en embalajes en buen estado y sellados. Si el embalaje llega al domicilio del cliente presentando evidencia de daños, golpes o de haber sido abiertos, recomendamos rechazar la entrega sin abrir el embalaje ni cancelar monto alguno. PowerTech se encargará de verificar el estado del contenido y reenviar un nuevo despacho sin cargo alguno para el Cliente.
Si bien PowerTech hace todo lo posible por mantener la información de los niveles de stock de sus productos actualizada y fidedigna. Sin embargo, es posible que eventualmente el stock disponible que se muestra en nuestra tienda no refleje el nivel real de stock, incluyendo casos donde un producto esté agotado y aun así aparezca disponible en la tienda. En estos casos se le informará al cliente a la brevedad y se le sujerirán alternativas o plazos de espera para la llegada del producto que desea.
PowerTech sólo despacha productos dentro de Chile.